domingo, 23 de noviembre de 2008

Las maravillas de internet y muuucho ganchillo

Una de las cosas que más me gusta de internet es que, aunque vivas en la Cochinchina, puedes comprar casi cualquier cosa. Yo no vivo tan lejos, pero ahora mismo no puedo moverme mucho, así que me ha hecho especial ilusión mi ultima adquisición, que llego hace un par de días por correo: un reloj Casio (el de la foto para más señas). Sé que es una horterada y normalmente no llevo nada dorado, pero esta vez he hecho una excepción porque me hace gracia lo paradójico que resulta un reloj tan barato y cutre de color dorado. Es tan... pretencioso... :-D

Por lo demás, pues sigo bastante liada con esto ser madre, pero por lo menos ahora dormimos por las noches, que ya es mucho. El peque está grandísimo y guapísimo. Y no es sólo amor de madre, de verdad ;-) ¡¡¡Estoy encantada!!!

Y a continuación, las últimas cosillas que he hecho a ganchillo.

Aminekos varios (¡¡¡me encantan estos bichos!!!)

Monedero con floripondio (para el mp3 y los auriculares)

Monedero multicolor (este ni lo uso, lo hice porque me aburría...)

Monedero bandera de Etiopía (para mi hermano, el
rasta)

Bicho amarillo (también producto del aburrimiento, acabó en un llavero)


Ahora estoy haciendo un fat-bottom bag para una nena, pero creo que está quedando demasiado grande... Veremos al final como sale. Y a ratos también estoy haciendo mi celebérrima bufanda, que como no hace mucho frío, pues no me corre prisa acabarla. En cola tengo un bolso para una amiga y un amineko (o muñeco similar) para otra nena.

Y por hoy no hay más. Me voy a la camita. ¡Hay que aprovechar cada hora que el niño me deja dormir!

No hay comentarios: