jueves, 18 de septiembre de 2008

Bolso nuevo

Como no me llega para el original (ni me llegará en la vida) y aprovechando que pasaba por una tienda Blanco a la vuelta de mi visita con el médico, me he comprado un CutreBirkin como el de la foto, pero de color negro. La verdad es que he estado a punto de comprarme otro de color verde, pero no creo que sea un bolso tan llevable como para eso. A ver, que me encanta, pero no tiene pinta de ser lo más cómodo para el día a día de una mamá trabajadora, que es lo que voy a ser en breve.

Digo "en breve" porque este niño aún no se decide a nacer. Vale, me quedan unos días para salir de cuentas, pero pensé que igual le apetecía ya salir a ver el mundo. Pues no señor, va a ser que no.

Es que estoy muy cansada, me duele todo (a excepción de las pestañas y poco más) y como se quede mucho más tiempo ahí, va a ser un niño enorme!! Ya lo sé, soy una plasta que no hace más que quejarse... En realidad, yo no soy así normalmente, de verdad...

Novedades ganchilleras no hay porque ahora sí que me resulta imposible tejer. Además me ha dicho la comadrona que los dedos hinchados/dormidos pueden tardar hasta tres meses en volver a la normalidad; parece que la culpa es de las cervicales, que están hechas un gurruño y eso con parir no se soluciona, requiere su tiempo. Simplemente estupendo, ¿a que sí?

En fin, yo a lo mío, que es esperar...

No hay comentarios: