jueves, 14 de agosto de 2008

Fat-bottom fever

Como últimamente tengo mucho tiempo libre, he acabado un par de "fat-bottom bags" (y media, jeje) esta semana pasada. Seguí estas instrucciones, pero modifiqué el patrón para que quedaran un poco más grandes.

(clic en la imagen para ver más fotos)

El rosa fue de prueba, porque no soy muy buena con los patrones y preferí hacer uno con una lana sencillita para ver qué tal me salía. Creo que, aunque pequeño, salió bien.

El de color verde lo hice para mí. Le puse un forro negro, pero después de terminarlo no me gusta demasiado. La flor es de quita y pon. Las asas ya pueden ser buenas, porque me costaron un ojo de la cara...

El multicolor lo he hecho para mi madre en plan sorpresita. Espero que le guste porque con esta mujer uno nunca sabe... El forro es de una tela naranjosa tornasolada que me encanta, seguro que la usaré de nuevo en algún otro proyecto.

Ahora ando pensando qué es lo próximo que voy a hacer. Bueno, tengo una bufanda a medias, pero es que he tenido una idea para un bolso y, aunque no tengo muy claro como llevarla a cabo, me apetece más que la bufanda, porque el invierno se me hace todavía taaaaaaan lejano.

Cambiando de tema, NECESITO una máquina de coser pero YA, porque para poner los forros me paso la vida (coser no es lo mío en absoluto) y me desespero y me deprimo porque no quedan como yo quiero :-( En fin, que me quejo para nada porque, tal y como está el patio, hasta Navidad me parece que no va a haber máquina...

Otra cosa que tengo a medias es este jerseicito; se supone que es facilísimo, de una pieza, pero a mi no me sale. Es que una habla inglés, bastante bien además, pero las instrucciones de ganchillo como que me suenan más a chino que a inglés... Si algún alma caritativa me lee y ha hecho este jersey (o cualquier otro para bebé que sea fácil), que me eche una manita, que me gustaría hacerle algo a mi niño para cuando llegue :-)

No hay comentarios: